INSICOM INtegradores de SIstemas y COMunicaciones

¿ Quiénes Somos?

INSICOM Integradores de Sistemas y Comunicaciones es una Empresa fundada en 1998, con el objetivo de ofrecer Soluciones Integrales en Consultoría, Tecnologías de Información e Infraestructura de Comunicaciones, cuyos Socios cuentan con más de 30 años de experiencia en Asesoría, Consultoría, Soporte Técnico, Desarrollo e Implementación de Soluciones Contables, Financieras, Administrativas, Comerciales, de Producción, Cómputo y de Comunicaciones, desde 1980.
 
Cumplimos 17 años como Distribuidor Asociado Master de Computación en Acción, hoy en día CONTPAQi, y nuestro personal cuenta con el Conocimiento, Certificaciones y Experiencia en sus Soluciones de Negocios desde 1996. Así mismo, desde 2005 somos expertos y líderes en Soluciones de Factura Electrónica CFD y CFDI, y de Factura CBB.

 

Nuestra filosofía es el Profesionalismo y el Servicio de Calidad al Cliente, que nos disntingue de la Comunidad de Distribuidores CONTPAQi.

Nuestra Misión

 

Poner a disposición y fomentar el uso de la Tecnología de Información y de las Comunicaciones, en las Empresas, Instituciones y Organizaciones, para elevar su Rentabilidad, Competitividad,  y Colaboración, a través del ofrecimiento de Soluciones Integrales  "Llave en Mano" con Servicios de Consultoría, Capacitación y Soporte Técnico de alta Calidad y Experticia.

  

 

 

 

Boletín de noticias