SOPORTE TÉCNICO EN SISTEMAS CONTPAQi


¿ Qué es el Soporte Técnico en Informática ?

Soporte Técnico Especializado
Soporte Técnico Especializado

El Soporte Técnico es un conjunto de Servicios que proporcionan asistencia con el hardware o software de una Computadora, una Red de Computadoras, o algún otro dispositivo electrónico o mecánico.

 

En general los Servicios de Soporte Técnico de Software tratan de ayudar al usuario a resolver determinados problemas con algún Producto/Sistema, y que en su mayoría son debidos a su desconocimientofalta de Capacitación en su Uso  y Administración, o  a la falta de Implementación y Configuración  del mismo.


Modalidades del Soporte Técnico ofrecido por INSICOM

Soporte Técnico en los Sistemas CONTPAQi SIN COSTO

WEB e E-Mail
WEB e E-Mail
  • Es el Tipo de Soporte Técnico adecuado cuando el Usuario / Cliente, tiene pequeñas dudas o consultas puntuales en relación a la operación o funcionalidad del Sistema en cuestión, y se ofrece vía nuestra Página WEB en la Sección de Contacto & Ubicación (Contacto) o al correo electrónico soporte@insi.com.mx


Soporte Técnico en los Sistemas CONTPAQi CON COSTO

Remoto e IN-SITE
Remoto e IN-SITE
  • El Soporte Técnico CON COSTO, es altamente recomendado cuando el Usuario / Cliente, tiene problemas serios, daños en su información, requiere modificaciones de configuración y/o formatos, necesita re-instalar o cambiar sus Sistemas a otro Servidor o PC. Este Servicio por el Tiempo requerido, experticia necesitada  y complejidad en su solución, sólo se ofrece vía Remota o IN-SITE (Domicilio del Cliente), y puede ser a través de la Contratación de una Tarjeta de Pre-Pago, una Póliza de Mantenimiento, o Pago por Evento x Hora.