INSTALACION / RE-INSTALACION DE SISTEMAS CONTPAQi

¿ Qué es la Instalación y la Re-Instalación de Software ?

Instalación de Software
Instalación de Software
  • La instalación de programas computacionales (software) es el proceso por el cual nuevos programas son transferidos a un computador y, eventualmente, configurados, para ser usados con el fin para el cual fueron desarrollados.

 

Una instalación exitosa es una condición necesaria para el funcionamiento de cualquier software. Mientras más complejo sea el software, es decir, mientras más archivos contenga, mientras mayor la dispersión de los archivos y mientras mayor sea la interdependencia con otros softwares, mayor es el riesgo de alguna falla durante la instalación. Si la instalación falla aunque sea solo parcialmente, el fin que persigue la instalación posiblemente no podrá ser alcanzado.

 

Re-Instalación de Software
Re-Instalación de Software

 

  • La Reinstalación de programas computacionales (software) es el proceso por el cual  programas ya instalados en un computador y, eventualmente, configurados, para ser usados con el fin para el cual fueron desarrollados, requieren volver a instalarse

 

Una Reinstalación es requerida cuando los programas o archivos realacionados ya instalados se dañan por apagados abruptos del computador, fallas eléctricas o virus, o tamibién cuando el usuario necesita transferir su Sistema o Bases de Datos a otro computador. 


 

Contacto

 

Tel: (55) 5682-1105, 5682-8287

 

E-mail:

ventas@insi.com.mx 

info@insi.com.mx

mlbernal@insi.com.mx

 

You Tube:  https://www.youtube.com/user/INSICOM1

 

Google+