CAPACITACION EN LOS SISTEMAS CONTPAQi

¿ Qué es la Capacitación y Por qué es Importante ?

Capacitación en el Uso y Administración de los Sistemas CONTPAQi
Capacitación en el Uso y Administración de los Sistemas CONTPAQi
  • Capacitación: es la captación de conocimientos sobre técnicas y sistemas que permitirán desarrollar la operación y/o visión de un puesto de trabajo, ya sean de carácter operativo o de dirección.

 

  • La Importancia en la Capacitación del personal de una empresa radica en las necesidades de la mejora continua de la misma. Además de que las empresas se ven obligadas a impartirla de acuerdo a la Ley Federal del Trabajo Mexicana.

Sin embargo, puede tomarse como una ventaja competitiva. Hoy en día, con el gran alcance, velocidad y accesibilidad a la tecnología, mientras mas comunicados y relacionado esté su empresa mejor y mas rápido desarrollo tendrá. Por lo tanto, es necesario siempre estar innovando, estar al día, estar mejorando y ese cambio constante es una pauta que ofrece la capacitación. ¿Porque hacerlo? Simple, porque nuestro entorno cambia constantemente y es difícil utilizar siempre la misma fórmula para tener éxito.  La Capacitación garantiza el mejor aprovechamiento de los dos Activos más importantes de su Empresa : su Personal y sus Sistemas como herramientas de trabajo.

Modalidades del Servicio de Capacitación ofrecido por INSICOM

Cursos Introductorios SIN COSTO de los Sistemas CONTPAQi

Cursos Introductorios
Cursos Introductorios
  • Los Cursos Introductorios SIN COSTO, se imparten Remotamente, en las Instalaciones de CONTPAQi o de INSICOM (según sea el caso), tiene una duración de 2 a 4 Horas dependiendo el Sistema CONTPAQi que se trate, y va dirigido a los Usuarios recien adquieron uno o algunos de nuestros Sistemas, y desean conocer las Características generales del Sistema y como Crear y Configurar su Empresa.

Cursos Básicos, Intermedios o Avanzados CON COSTO de los Sistemas CONTPAQi

Cursos Completos
Cursos Completos
  • Los Cursos completos en el Uso y Administración de los Sistemas CONTPAQi, se imparten CON COSTO en los Niveles Básico/Intermedio y Avanzado. Son Cursos que se imparten en 1 Sesión de 6 Hrs., 2 Sesiones de 6 Hrs. (Total 12 Horas) o 3 Sesiones de 5 Hrs. (Total 15 Horas), dependiendo del Curso que se trate y se imparten en nuestras Instalaciones de INSICOM. Por se Cursos completos y formales, incluyen el uso de una PC por participante, Servicio de Cafetería, Manual Impreso del Curso y Constancia de Participación.

 


 

Contacto

 

Tel: (55) 5682-1105, 5682-8287

 

E-mail:

ventas@insi.com.mx 

info@insi.com.mx

mlbernal@insi.com.mx

 

You Tube:  https://www.youtube.com/user/INSICOM1

 

Google+